GANAR DINERO VIENDO PUBLICIDAD E-MAIL

Esta -ya consolidada- web paga por abrir e-mails publicitarios que te llegarán al correo. Lleva funcionando varios años.
Hace años, cuando esta web empezó, recuerdo que enviaban mucha basura. Pero ahora la web ha mejorado sustancialmente en diversos aspectos. Lo más llamativo es que disponemos de filtros para adecuar los mails publicitarios a nuestras preferencias y gustos. ¡Ahora será más fácil e interesante que nunca a ganar dinero extra!
Registrate aquí para empezar a ganar dinero.




Gracias a Navemail vas a poder difrutar de las promociones y ofertas que a ti te interesan, ya que estarán, en su mayoría, relacionadas con los temas que tú mismo eliges al inscribirte.
Te envian mensajes cada poco tiempo. Tú sólo tendrás que abrirlos. Te interesarán. También te enviaremos encuestas, que podrás contestar.
Recibirás anuncios dirigidos a tus preferencias, que serán, habitualmente, promociones, oportunidades y ofertas exclusivas. Lo mejor de la red, directamente a tu buzón.
Por cada mensaje publicitario que te envien y que confirmes mediante el enlace dedicado a tal labor, te pagaran entre 10 y 30 navepuntos dependiendo del tipo de campaña.
Te dan navepuntos sólo por abrirlo, y confirmarlo haciendo click en el enlace del final del mensaje.
Si promocionas Navemail, también conseguirás 5 navepuntos (0.005 €) por cada email que lea un amigo al que hayas recomendado el sistema, así como otros 10, también, por cada email que reciban los amigos de tu amigo. 
Así podrás ir acumulando navepuntos, tanto por los emails que te llegan a ti, como por los que leen tus referidos.
En poco tiempo podrás canjear tus navepuntos por regalos o dinero. TU ELIGES . Y recuerda que todos los meses tendrás la posibilidad de redimir tus navepuntos.
Recuerda: 1.000 navepuntos = 1 euro = 166,386 pesetas      


Consupermiso es una Plataforma de incentivos con la que siempre ganas. Nuestro servicio se basa en el envío de información - mensajes publicitarios y encuestas - adecuados a ti y tus intereses.


El funcionamiento es sencillo, rápido y gratuito: te registras, escoges las áreas en las que estás interesado en recibir información y ya está.


Por cada mensaje recibido, consigues puntos que puedes cambiar por dinero u otros servicios, como el envío de SMS, sorteos o donaciones a ONGs.


Si además recomiendas el servicio a un amigo, conseguirás puntos extra.
Consupermiso es una de las mejores webs en cuanto a ganancias. No hay limite de preferencias, y puedes indicar tu número de movil para que te envien publicidad por SMS gratuitamente al movil, para que asi tengas mas ganancias. Regístrate aquí

1 punto equivale a 1 euro, así que haz cuentas...


En definitiva, se trata de que acumules puntos haciendo un par de clics en tu email o móvil y después canjearlos por dinero, SMS, donaciones a ONGs o bien para participar en sorteos y llevarte increíbles premios.
 





Una vez que te apuntes a SumaClicks sumarás dinero por cada e-mail cliqueado, además, apuntando a tus amigos como referidos tuyos sumaras más. SumaClicks te ofrece hasta 10 niveles de referidos y cobrarás también por sus clicks.
Sumarás 10 puntos por cada e-mail clickeado. También sumarás por los clicks de tus referidos, ¡hasta 10 niveles!.
Regístrate gratis en SumaClicks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!