La nueva canastilla para bebés gratis de 2014

Consigue la última canastilla del embarazo de Todo papás y disfruta de un montón de muestras gratis para tu bebé que está por nacer. Te explicamos todo.
La promoción de la canastilla del embarazo se viene realizando desde 2013 y así, cada mes, renuevan la canastilla para que las mujeres que estén embarazadas puedan solicitar la canastilla y así añadir un montón de artículos para el ajuar del bebé.
Nos encantan las muestras gratuitas, cuando vamos a un local comercial y nos las regalan, cuando las solicitamos y llegan a casa o cuando, como este caso, las solicitamos y las pasamos a recoger. La canastilla de Todo Papás tiene un montón de productos de marcas reconocidas para el cuidado y la nutrición del niño pequeño tales como NUK, Moltex, Ordesa, etc.


Por ejemplo, la canastilla incluye el novedoso pañal Biobaby de Moltex que es uno de los pocos pañales ecológios que se degradan en el medio ambiente mucho más rápido que los pañales convencionales.

Muestras gratis canastilla del embarazo
Para solicitar la canastilla entra en: Muestras para bebes y escoge la provincia en la que estás; luego de ello deberás completar más datos y abrir tu bandeja de entrada de correo electrónico para ver el mensaje que de Todo Papás te habrán enviado.
Es preciso que entres en el link que allí te dan y que desde allí imprimas el cupón que debes presentar en el local que escogiste al momento de realizar tu inscripción. Luego pasa a recoger la canastilla y listo; recuerda que el único requisito es que estéis embarazada.
Felizmente Todo Papás ha puesto esta promo tan generosa para las mujeres embarazadas y sus bebés que viene muy bien para el ahorro y también porque una canastilla con muestras gratis siempre es un mensaje positivo para la llegada de ese ser tan esperado y querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!