[Regalo directo] Semillas Cannabis o esporas Setas

Si no te importa arriesgarte a que las esporas vengan contaminadas (ya que las envían usuarios sin certificados de calidad), puedes conseguir esporas en A.E.M.con una donacion, osi lo prefieres con 2 prints.
si quieres cultivar cannabis te recomendamos comprar en sensiseed.si no te inporta la procedencia de nuestras semillas(ya que son de cultivadores españoles)puedes conseguir semillas en A.E.M con una donacion.(1€ una semilla).
Para el método PF Tek y empezar a cultivar tus propias setas. Algunas variedades tienen fama de ser más fáciles de cultivar, como las Golden teacher o Cambodian.
Lo primero será asegurarnos de que sea legal en nuestro país y estar dentro de la Unión Europea.
•Preparamos un sobre para enviarlo a la dirección postal de A.E.M.
•Preparamos otro sobre y sello de retorno con nuestra dirección escrita , donde A.E.M meterá las esporas o semillas y lo devolverá al buzón.
•El sobre debe contener una moneda de 1€. Para que no se note se puede usar un trozo de cartón.
•Meter el sobre con nuestra dirección en el que tiene escrita la dirección de A.E.M, junto al euro, y una lista con la variedad que preferimos o si queremos semillas.  (de entre las disponibles).
•Enviar el sobre a A.M.E con todo dentro.
•Tarda aproximadamente 15 dias.
Enviarlo al apartado postal de A.E.M Hay que tener en cuenta que sólo se puede pedir de uno en uno, para que haya para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!