Muestras Gratis de Crema Antiedad OLAY

Consigue una Muestra gratis de Olay Total Effects, la crema antiedad para el día con 7 efectos en 1; ahora hazte con una miniatura gratis de 7 mL, lee más.
Muestras Gratis Crema Antiedad

Cómo conseguir las muestras gratis de Olay:

  1. Entra en la siguiente página web, haz clic en: Muestras Gratis OLAY
  2. Has de registrarte para pedir las muestras, presiona donde dice REGISTRATE (allí podrás registrarte desde cero o introducir tu email y contraseña)
  3. Date de alta y confirma tu email de bienvenida
  4. Una vez que ya estás dada de alta en la web vuelve a este artículo y presiona el enlace Muestras Gratis OLAY. Ahora ya puedes pedir la muestra en la pantalla que te aparecerá tras clicar el enlace.
  5. Si al presionar el botón que dice SOLICITA TU MUESTRA te sale un aviso que se han acabado las muestras gratis, significa que las muestras gratis de ese día se han acabado y que al día siguiente -como se expresa en las bases legales de la promoción-, se entregará un nuevo número limitado de muestras gratuitas mientras dure el período promocional
  6. Luego podrás comprobar en tu cuenta de Proximaati (donde dice MI CUENTA) si ya tienes pedidas las muestras gratis de Olay donde dice Mis Muestras

Período promocional:

  • Del 16 de Agosto al 16 de Octubre de 2011

Etapas:

  • Del 16/8 al 28/8 – se entregarán 320 muestras gratis cada día
  • Del 29/8 al 11/9 – se entregarán 200 muestras gratis por día
  • Del 12/9 al 16/10 – se entregarán 95 muestras gratis por día

El sorteo:

  • También se sortearán 5 experiencias Smart Box Relax entre todas las participantes

Las bases legales:

Nosotros acabamos de conseguir una muestra gratis de la crema de Olay un poco pasada las 00.00 horas, ¡hemos tenido suerte, la hemos pedido entre los primeros del día! Aquí arriba, la captura de la pantalla que nos apareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!