VENTAS GARANTIZADAS EN DOCTORTRADE.COM


 Condiciones promoción Venta Garantizada


Bienvenido a la venta garantizada de doctortrade.com. Por favor, lea atentamente las siguientes normas, términos y condiciones de uso en relación al funcionamiento de la promoción.
Si has puesto un artículo a la venta durante el mes de Agostoy en 15 días no lo has conseguido vender, no te preocupes, doctortrade.com te lo compra.

Para poder participar en el concurso, los participantes deben completar y cumplir los siguientes requisitos:

1. Solo será válido para aquellos artículos que se pongan a la venta durante el mes de Agosto.

2. Se empezaran a contar los 15 días desde el momento en que  se apruebe el artículo en la plataforma de doctortrade.

3. La promoción solo será válida para artículos de Ocio y Cultura, es decir, categoría de libros, música, dvd, bluray y videojuegos.

4. El precio del artículo no podrá exceder del 50 % del pvp (precio del producto en el mercado, o precio del producto en estado "nuevo" mas económico de doctortrade), en el caso de no tener precio recomendado tendrá que informar a doctortrade, para que así nosotros podamos ofrecerle un precio en la siguiente dirección publicaciones@doctortrade.com.

5. Deberá publicar su oferta en Facebook y ser fan de doctortrade en Facebook

6. Si ha pasado 15 días y no se ha vendido su producto, para que doctortrade lo compre  deberá mandarnos un email a info@doctortade.com con la información del artículo puesto en venta y el nombre de usuario.

7. Esta promoción es válida para un máximo de tres artículos por usuario/ordenador. No es acumulativa con meses anteriores. Doctortrade se reserva el derecho a escoger entre todo el inventario

Doctortrade.com se compromete a comprar los productos siempre y cuando cumplan las condiciones anteriormente indicadas  y abonará el importe correspondiente como saldo promocional.

Doctortrade.com se reserva el derecho a rechazar publicaciones, por motivos no detallados en apartados anteriores.

El importe de la venta corresponderá al importe del artículo más el gasto de envío reembolsable  menos la comisión por venta exitosa. Para más información acerca de los envíos haz clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!