Prueba gratis la nueva plancha de PHILIPS

Se trata del novedoso sistema de planchado Philips PerfectCare, es algo nuevo que te permite planchar en forma mucho más efectiva y rápida. Este sistema ha sido probado en todo tipo de tejidos y no quema la ropa; en eso podrás planchar con total seguridad que no tendrás accidentes.
El sistema de planchado tiene una base que permite asegurar la plancha en un ángulo de 45 grados. El sistema de vapor es muy abundante permitiendo esto que la temperatura de planchado sea mucho menor evitando de esta manera el deterioro de los tejidos.
Para apuntarse en este proyecto de Trnd será necesario que estés registrado en trnd; para ello entra en: Registro Trnd (deberás completar un formulario paso a paso con tus datos personales y finalmente activar el registro haciendo clic en un link que te envían a tu correo electrónico).
  1. Si ya estás registrado en TRND, deberás primeramente leer el siguiente documento pdf (ver pdf). Interiorízate de los detalles del sistema de planchado de Philips y luego entra en: Philips PerfectCare Gratis
  2. Deberás hacer clic en Presenta tu candidatura
  3. Luego introduce tus datos de acceso a Trnd (email y contraseña)
  4. Deberás realizar un test con preguntas teóricas sobre el nuevo sistema de planchado
Se entregarán 100 sistemas para que sean probados gratis por los usuarios; cada set contiene la plancha, el soporte y una mesa para planchar especial. Al cabo de 2 meses puedes elegir devolver el sistema de planchado o comprarlo a un precio más barato por lo que el proceso de prueba es completamente gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!