[PROMO EMBAJADORES DE CONEXIONES ] JUEGOS NINTENDO WII GRATIS EN LA TIENDA WII!


INFORMACION:
El programa de embajadores de conexiones premia a los usuarios que ayuden a otros a conectar sus consolas Wii a internet. Ambos usuarios, tanto el que ayuda como el ayudado, recibirán 500 Wii Points al registrar sus respectivas claves Wii.

Si ayudas a diez personas a conectarse a Internet, conseguirás el título de Maestro de conexiones Oro, lo que te permitirá descargar todos los juegos publicados por Nintendo para la NES gratuitamente en la consola virtual, además de recibir un total de 5.000 Wii Points. Si conectas a un máximo de 20 personas a Internet a través de sus consolas Wii, conseguirás el título Maestro de conexiones Platino, recibirás 10.000 Wii Points gratis para canjearlos por juegos WiiWare y podrás descargar gratis todos los juegos para la NES, Super Nintendo y Nintendo 64 en la consola virtual.

¿Cómo puedo convertirme en un embajador de conexiones?

Selecciona EMBAJADORES DE CONEXIONES en la pantalla de bienvenida del Canal Tienda Wii para acceder al menú de embajadores de conexiones. También puedes acceder a este menú desde el menú principal del Canal Tienda Wii si seleccionas CONFIGURACIÓN / OTROS y, a continuación, EMBAJADORES DE CONEXIONES.

Si ayudas a alguien a conectar su consola Wii a internet, o si alguien te ayuda a ti, podéis registrar vuestras respectivas claves Wii y recibir cada uno 500 Wii Points. A continuación se ofrecen más detalles sobre el programa de embajadores de conexiones.

Cómo registrarte en el programa de embajadores de conexiones

Antes de empezar, ambos usuarios tendréis que tener a mano vuestras respectivas claves Wii.

Nota: Para obtener más información sobre cómo consultar la clave Wii, consulta el capítulo “El tablón de Wii” del manual de canales y configuración de la consola Wii.


Pasos del 1 al 3: Persona ayudada
Primero tienes que acceder al Canal Tienda Wii desde tu consola Wii.


1. Selecciona PERSONA AYUDADA en el menú de embajadores de conexiones.

2. Introduce la clave Wii: 6128 8359 6883 0367  para conectar tu consola Wii a internet y selecciona ACEPTAR (déjenos su clave en un comentario de la entrada)



3. Contesta al cuestionario que aparece en pantalla y selecciona ACEPTAR para terminar.

Pasos 4 y 5: Embajador de conexiones
Cuando la persona a la que has ayudado haya realizado estos tres primeros pasos, accede al Canal Tienda Wii desde tu consola Wii.

Nota: Si tienes más de 9500 Wii Points en tu cuenta del Canal Tienda Wii, no podrás registrarte porque tu saldo sobrepasará los 10 000 Wii Points al recibir los 500 Wii Points que concede este programa. Antes de intentar registrarte, asegúrate de que tu saldo no supera los 9500 Wii Points.


4. Selecciona EMBAJADOR DE CONEXIONES en el menú de embajadores de conexiones.

5. Selecciona INTRODUCIR LA CLAVE Wii DE LA PERSONA AYUDADA y, a continuación, introduce la cave Wii de la persona a la que has ayudado a conectar su consola Wii a internet. Selecciona ACEPTAR para confirmar.


Nota: Para comprobar si la persona a la que has ayudado ya ha registrado tu clave Wii en su consola, selecciona COMPROBAR EL ESTADO DEL REGISTRO. También puedes comprobar las claves Wii de las personas a las que ya has ayudado, el tiempo que queda para que finalicen los registros y el número de registros que todavía puedes realizar.

Cuando se hayan completado estos cinco pasos, se dará por concluido el registro de la persona a la que has ayudado y recibirás 500 Wii Points.

6. Tras completar los cinco primeros pasos, accede al Canal Tienda Wii desde tu consola Wii y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. El registro de tu embajador de conexiones se dará por concluido y recibirás 500 Wii Points.

Detalles sobre el programa de embajadores de conexiones

La persona ayudada debe registrar la clave Wii del embajador de conexiones en un plazo de 30 días a partir de la primera vez que acceda al Canal Tienda Wii.

El embajador de conexiones debe registrar la clave Wii de la persona a la que ha ayudado en un plazo de 30 días a partir del momento en el que dicha persona haya registrado la clave Wii del embajador de conexiones. Selecciona EMBAJADOR DE CONEXIONES en el menú de embajadores de conexiones y, a continuación, COMPROBAR EL ESTADO DEL REGISTRO para comprobar cuántos días quedan para finalizar el registro.

No se puede registrar a una persona como ayudada y recibir por ello 500 Wii Points más de una vez por consola.

Los embajadores de conexiones pueden registrar un máximo de 20 claves Wii de las personas a las que han ayudado a conectarse y recibir por cada registro 500 Wii Points. En los registros posteriores a estos 20 primeros, solamente la persona ayudada recibirá 500 Wii Points.

La consola Wii registrada como la de un embajador de conexiones que haya recibido 500 Wii Points no se podrá registrar como la consola de una persona ayudada.

Solo las consolas Wii cuyas cuentas del Canal Tienda Wii tengan configurado el mismo país podrán registrarse mutuamente en el programa de embajadores de conexiones.

El programa de embajadores de conexiones podría cancelarse en cualquier momento y sin previo aviso.

Preguntas y respuestas

P: ¿Qué hago si no he recibido Wii Points después de registrarme en el programa de embajadores de conexiones?

R: Solo se añadirán Wii Points a tu cuenta del Canal Tienda Wii cuando tú y la persona a la que has ayudado hayáis registrado vuestras respectivas claves Wii. Para obtener más información sobre cómo registrarte, lee las instrucciones mencionadas arriba. Además, no recibirás Wii Points si ya has registrado a 20 personas a las que ayudaste a conectarse a internet. Meted la nuestra y dejad en un comentario de esta entrada la vuestra para ayudaros a conectaros para empezar a ganar puntos: 6128 8359 6883 0367

P: ¿Puedo registrarme en el programa de embajadores de conexiones si mi consola ya está conectada a internet?

R: Puedes registrarte si has ayudado a otro usuario a conectar su consola Wii a internet, o viceversa, en un plazo de 30 días desde la primera vez que te conectaste a internet. No te podrás registrar si han pasado más de 30 días desde que te conectaste o si te conectaste sin que nadie te ayudara.