Pide una muestra gratis de Gogo SqueeZ

Consigue una muestra gratuita de GoGo SqueeZ, el nuevo producto de Materne elaborado con frutas que tiene la mejor nutrición para tus peques.

Muestras Gratis Gogo Squeez
Gogo SqueeZ está genial, a los peques les encanta porque viene en un práctico envase y una tapa de rosca que les permite llevarlo a cualquier parte; al cole, al picnic, a la prácticas deportivas, etc. Pero no sólo a los niños les gusta Gogo SqueeZ, a los padres también ¿por qué? Porque es la forma más eficaz y fácil de que los niños coman frutas y se nutran de las mejores vitaminas y minerales que ellas le aportan. No necesitas pelar frutas, el zumo ya viene tamizado y no aporta un exceso de calorías así que ¡está genial! Pide una muestra gratis de Gogo SqueeZ y comienza a conocer esta nueva manera de disfrutar de todo el poder de las frutas.

Para pedir tu muestra gratis debes:

  1. Entrar en la siguiente página web: Muestras Gratis Gogo SqueeZ
  2. Haz clic en el botón que dice ENVIAR
  3. Te aparecerá un formulario igual al siguiente
  4. Meustras Gratis Gogo Squeez
  5. Una vez que completes el cuestionario con tus datos personales ya estará lista la solicitud
  6. Te aparecerá un aviso que confirma que pediste bien tu muestra gratuita
Ahora a esperar que llegue a casa la muestra gratis de este zumo de frutas de Materne que le encantará a tus niños mientras los padres estarán felices de saber que están consumiendo frutas.
Hay 4 variedades de estos deliciosos zumos; manzana, manzana-plátano, manzana-melocotón y manzana-pera. Además estos zumos sirven para las personas celíacas porque no tienen gluten ¡disfrútalos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!