Trucos Beruby

¿Cómo consigo hacer mi red en BeRuby?

Invitados, referidos... usuarios nuevos que se registren a través de vuestros links o banners y de los que recibáis la mitad de las comisiones que generen. Muchos hilos se han abierto en el foro acerca de este tema, por eso, y porque este mes tenemos un claro objetivo —¿50.000 personas más en BeRuby con sólo proponérnoslo? ¡Dejaríamos temblando a más de uno alcanzando esa cifra!—, reunimos unas cuantas ideas tomadas de aquí y de allá que seguro que os pueden ayudar a hacer crecer vuestra red.

Como veréis no son nada complicadas. BeRuby paga por vuestra actividad normal y diaria en Internet, y conseguir referidos puede ser una tarea igual de cotidiana:


1. Si usas a diario MSN, Google Talk, o cualquier otro cliente de mensajería instantánea, pon tu link de Beruby detrás de tu nick o en tu estado, seguro que despiertas la curiosidad de tus contactos y algún que otro amigo se registra o te pregunta qué es Beruby.

2. En Twitter puedes twittear de vez en cuando —¡tampoco avasalles a tus followers!— tu link de Beruby.

3. Si tienes cuenta de Facebook, crea un grupo e invita a tus amigos. Cuenta las bondades de nuestra página, cuáles son los anunciantes más llamativos, y no te olvides de poner tu enlace para que cada persona que se registre, pase a formar parte de tu red.

4. En tu blog, puedes hacer una entrada de vez en cuando hablando de Beruby y, además, colocar tu banner en la plantilla. Seguro que algún lector se anima a darse de alta.

5. Si sueles comentar en blogs o webs de noticias, a la hora de rellenar el campo de web o url, pon tu link de Beruby, así tu nick o nombre con el que firmes aparecerán enlazados, y cualquier persona que se registre a través de él, integrará tu red.

6. Añade en la firma de tu e-mail tu enlace de invitación. Es una forma discreta de dejar caer tu link.

7. Comenta con tus compañero de trabajo, de clase o tus amigos qué es Beruby. Mucha gente compra billetes de avión, entradas, viajes, ropa, cámaras de fotos y un montón de cosas en Internet. Explícales que, si lo hacen a través de BeRuby, recibirán comisiones por esas compras, ¡seguro que se animan!

Pero ojo, cuidado con las invitaciones enviadas indiscriminadamente. Tanto en foros y blogs como en redes sociales hay que tener cuidado para no caer en el spam y conseguir el efecto contrario al que deseamos, además de enfadar —con razón— a los demás usuarios y a los administradores de esos sitios.
Recuerda, regístrate aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!