Muestras Gratis de Platitos del día de WHISKAS

Pide una muestra gratis de la nueva variedad de alimento para gatos de Whiskas “Platitos del día” ¡te las envían gratis a casa! junto con más sorpresas.

Whiskas es una marca de las más conocidas del mercado en lo que tiene que ver con comida para gatos ¡a los gatitos les encanta! y saben muy bien la diferencia prefiriendo Whiskas.
Muestras Gratis para gatos
Siempre con nuevos productos, Whiskas ahora acaba de dar lugar a una nueva promoción; la de muestras gratis de Platitos del día para que tu gatito se ponga muy feliz.
Platitos del día es una línea que viene envasada en bolsitas pequeñas de 50 gramos para que no sobre nada, ni en el plato ni en la nevera. Vienen diferentes preparaciones como por ejemplo Pescados en salsa que incorpora pescados blancos, salmón y atún; Carne blanca en salsa que incorpora aves, pavo y pollo y Carne roja en salsa que incorpora carne de res, conejo y cordero ¡a los gatitos les encanta la salsa! Así que apúntate y pide tu muestra.
Cupones Descuento para Gatos

Cómo solicitar la muestra gratis

  • Entra en la siguiente página web: Muestras Gratis Whiskas
  • Busca imágenes igual a la que te hemos puesto arriba y haz clic sobre ella (es una imagen móvil que va cambiando)
  • Te pedirá que escribas tus datos de acceso (email y contraseña) Si nunca te registraste en Whiskas podrás hacerlo ahora para poder recibir tu muestra
  • Recibirás además una muestra gratis de premios antihairball y 2 cupones descuento para comprar más alimento Whiskas para tu gatito