Muestras Gratis de Cosméticos Virgin OIL

Pide una muestra gratuita de cosméticos a base de oliva a domicilio; sólo tendrás que completar un formulario y tu muestra estará en camino.

Muestras Gratis Virgin Oil
Estos cosméticos están elaborados con lo mejor de la Oliva y son excelentes para el cuidado de la piel y el cabello. Históricamente la oliva ha sido aprovechada por el hombre para diversos fines y su riqueza en vitaminas y oligoelementos hace de las extracciones de Aceite de Oliva virgen un nutriente importante para la piel.
Las cremas y lociones Virgin Oil son ricas en polifeniloes, poderosos antioxidantes que están en el aceite de oliva de buena calidad.
El aceite utilizado para la elaboración de estos cosméticos es aceite Manón de Aceituna prensada en río primera extracción y libre completamente de aditivos.

Para solicitar esta muestra gratuita debes:

Entrar en la siguiente página web: Muestras Gratis Virgin Oil
completa el formulario que allí aparece, como el mismo está en Inglés te dejamos a continuación una traducción al Español hecha con Google Translator: Ver Traduccion
Una vez completo el formulario ya habrás solicitado tu muestra gratis y podrás probar al cabo de un tiempo estos novedosos productos cosméticos elaborados a base de Aceite de Oliva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!