Muestras Gratis y Cupones Descuento de Hill’s Pet

Regístrate ahora y consigue GRATIS un regalo muy especial para tu perro o tu gato ¡apúntate con tu mascota y recibe los regalos de bienvenida de HILL’S Pet!
Muestras Gratis Hills

Detalles de estas muestras gratis:

Deberás registrarte en Hill’s Pet para obtener un montón de regalos y beneficios ¿por qué? Porque si tienes una mascota seguro que tú querrás lo mejor para ella y Hill’s te provee de una propuesta inmejorable para la alimentación saludable de tu gato o perro.
Muestras Gratis Hills Pet
  • Complétalo con tus datos personales
  • Luego deja los datos de tu mascota
Y listo; sólo con eso obtendrás uno de los mejores regalos gratis para mascotas del mercado ¡y no tendrás que gastar nada de nada! Una genialidad de Hill’s Pet y como ahora han ampliado hasta Diciembre de 2012 el período promocional ¡tu mascota está de fiesta!

Recibirás en tu casa:

  • 1 Libro para el cuidado de tu mascota (perro o gato según lo que tengas)
  • Cupones Descuento por valor de 15 euros (llegarán paulatinamente; tú debes inscribir tu mascota ni bien llega por primera vez a tu casa y si tiene menos de 12 meses para aprovechar esta promo)
  • Cupón canjeable por un pack de alimentación para el gato de 2 Kg o de 3 Kg si es un perro
Recuerda que sólo puedes pedir este beneficio una vez por mascota, propietario y hogar; lee a continuación las bases legales de la promoción y anima a tus amigos con mascotas pequeñas a apuntarse; seguro les vendrán muy bien todas estas ventajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!