Nuevas Muestras Gratis de Tampones O.B.

Ahora podrás probar los Tampones O.B. Te envían muestras gratis a domicilio. Esta promo está genial ¡Pide tu pack ahora, no tiene ningún coste para ti!
Muestras Gratis Tampones OB
Pide un pack de tampones O.B. Mini rellenando un formulario con tus datos personales y si quieres, opcionalmente también puedes contestar una encuesta acerca de tu costumbre de uso en los días de la regla ¡Se enviarán 20.000 muestras gratuitas!
Muestras Gratis Ob
Este es el formulario que debes completar y presionar al final, el botón ENVIAR

Cómo solicitar esta muestra gratis:

  1. Entra en la siguiente página web: Muestras Gratis OB
  2. Selecciona con un clic la variedad disponible OB Mini, éste es el primer paso
  3. Completa todos los datos requeridos: Nombre, apellido, email, teléfono, dirección completa, etc. Éste es el segundo paso
  4. El tercer paso es responder una breve encuesta acerca de qué tipo de tampones usas y de cómo te enteraste de esta promoción, lo contestas si quieres y tienes tiempo
  5. Ve al final de la página y acepta la política de privacidad del sitio; luego presiona ENVIAR
  6. Te avisará que tu solicitud ha sido tomada en cuenta y que recibirás en tu domicilio, las muestras gratis de O.B. Mini; un pack de tampones que podrás probar gratis en tu próxima regla.
El uso de tampones cada vez es más usado porque no limita los movimientos de la mujer y te permite disfrutar de todo tipo de deportes, baños y no te altera la figura. Es más higiénico y ni te das cuenta que estás con la regla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!