Muestras Gratis de Adaptadores Gillette Proglide



Consigue una muestra gratis del adaptador Gillette Fusion Proglide para tu maquinilla de afeitar Mach 3 y prueba gratis esta maravilla del afeitado.

Muestras Gratis Gillette Proglide
Esta promoción te va a enamorar porque es muy fácil participar y, aunque aún no tenemos demasiados detalles de la misma, queremos avisarte para que estés atento y te apuntes cuanto antes porque acaba de comenzar hoy así llegas a tiempo para conseguir tu muestra gratis.
La maquinilla proglide de Gillette está diseñada para un afeitado más suave y más perfecto con hojas más finas que evitan al máximo los tirones que, con maquinillas comunes, te hacen dar un salto.
  • Sí sabemos que debes hacer clic en ME GUSTA del perfil de Gillette en Facebook como primer punto; para ello entra en el siguiente enlace: MUESTRAS GRATIS GILLETTE
  • Luego entra en: VER PROMOCION para ir directamente al enlace donde está llevándose a cabo la promoción
Ya con ser fan de Gillette en Facebook podrás conseguir una de los 1.000 adaptadores Proglide para tu Mach3 que van a regalarse en los 9 días que va a estar vigente esta promoción ¡Ojalá puedas ser uno de los favorecidos! El adaptador te permitirá usar el sistema de afeitado Proglide en tu Mach3 clásica de siempre. Seguramente mañana ampliaremos esta publicación con más detalles de la promoción.
Actualización 20/3; 12:21.-
Así es, han puesto en marcha la promoción y te comentamos que para apuntarte tienes que responder una pregunta que te aparece tal como en la siguiente imagen:
Promocion Gillette Proglide
  • La pregunta la respondes en el mismo espacio que allí tienes disponible.
  • La promoción se hará en 2 “oleadas”, la primera es del 20 al 23 de Marzo y la segunda va del  al 30 de Marzo de 2012
  • Puedes consultar las bases legales en: Ver Bases legales y esperemos que te apuntes en esta promoción que tiene 1.000 premios, ojalá uno sea para ti.

1 comentario:

  1. Hola!

    He descubierto que ahorrar un poco, que a tod@s nos viene bien :wink:

    Hay una [b]web que ofrece descuentos con cupones y promociones[/b], espero que os sirva como a mí.

    La dirección es: http://www.todopromos.es/es/

    Ya me contaréis!

    Ana

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!