Muestras Gratis de Papillas Hero Baby Espelta

Ahora puedes apuntarte para probar gratis la papilla Hero Baby Espelta ideal para alimentar a tu peque ¡le encantará! Sigue leyendo más.
Muestras Gratis de Hero Baby Espelta
Hero Baby tiene un sistema muy interesante en el cual con frecuencia regala muestras gratis de nuevos productos para que las familias puedan probar sus creaciones y dar su opinión. Ahora es el turno de probar gratis Hero Baby Espelta, un tipo de papillas elaborado con Trigo Espelta, una variedad ancestral de trigo que posee un excelente valor nutritivo.

Para conseguir estas muestras gratis debes:

  • Entrar en Muestras Gratis Hero Baby
  • Clica sobre el botón que dice PARTICIPAR
  • Te pedirá que te hagas seguidor o fan de Hero Baby en Facebook (es muy fácil porque allí mismo te aparece el botón)
  • Te aparecerá un formulario igual al siguiente
Muestras Gratuitas para bebes de Hero Baby
  • Complétalo con los datos solicitados, luego clica en CONTINUAR
En total son 3 formularios que debes contestar; lo cual es muy sencillo porque lo realizas todo en el momento y no implica ninguna dificultad
Si eres una de las familias seleccionadas recibirás un pack de Hero Baby Espelta para probar gratuitamente; te envían 1 pack de papilla de cereales Hero Baby Origen Multicereales y Espelta de 500 g y 1 estuche de papilla de cereales Hero Baby Multicereales y Espelta con Miel y Romero también de 500 g a la oficina de correos más cercana a tu domicilio.
También puedes consultar las bases legales en el siguiente enlace: Ver Bases Legales
Esperamos que esta promoción te guste; pásala a tus amigos/as que tengan hijos pequeños en la casa ¡seguro que les va a venir muy bien! y como se seleccionarán 1.000 familias ¡las probabilidades son grandes de poder probar gratis Hero Baby Espelta!

1 comentario:

  1. Yo siempre recibo muestras gratuitas bebe de la mano de Ordesa, me encantan sus productos y además si te registras en su web puedes participar en concursos, sorteos y promocione smuy interesantes. Genial para nuestros hijos!

    Un saludo,
    Miriam

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!