Canjea etiquetas de Fanta por entradas de cine

Conseguir entradas de cine gratis nunca fue tan fácil; ahora consigues una entrada con una etiqueta de Fanta Sin Gas ¡sigue leyendo!

Entradas de cine gratis con Fanta sin gas
  • Nombre de la promoción: Al Cine Gratis
  • Loclidades adheridas: Madrid, Guadalajara, Toledo, Ciudad Real, Salamanca, Valladolid, Segovia, Ávila, Burgos, Palencia y Zamora
  • Fecha: Del 1 de Noviembre de 2012 hasta el 31 de Enero de 2013
  • Número de premios: 10.000 entradas de cine
  • Página web: Alcinegratis.com
  • También puedes infomarte en Tuenti y en twitter (@ZonaCocaCola)
La mecánica de la promoción es la siguiente; cuando compres una botella de vidrio rellenable de Fanta sin gas, verás que la etiqueta se desprende fácilmente, deberás solicitar un sobre promocional que contiene un formulario para completar con tus datos para recibir la entrada de cine gratis.
Primera Opción: Podrás participar en los mismos establecimientos de compra dejando el sobre completo con la etiqueta y no tendrás que abonar el envío del sobre (Franqueo en Destino al apartado 21003 FD. 28080 Madrid)
Segunda Opción: También puedes enviar el sobre a Apartado de Correos 21006 -28009 Madrid escribiendo en el exterior “Al cine gratis”.
Resumiendo; si en el local tienen el sobre promocional es más fácil y no debes pagar franqueo, si no lo tienen, deberás enviar según la segunda opción. Consulta previamente las bases legales de la promoción a la que accedes desde la misma web promocional.