Confirmación de saldos: mes de marzo

Llueve y llueve y no hace más que llover. A todos nos gustan los paisajes verdes, pero cuando comenzamos nuestras vacaciones lo que más deseamos es el solecito. Pues no va a ser así, a no ser que os paséis por las islas afortunadas. Pero no todo va a ser tan malo como la climatología porque hoy… ¡Efectivamente!, ¡Hoy hay confirmación de saldos! Todo el mes esperando por este día, y ya está aquí… ¡que nervios! Si pinchas en este enlace podrás comprobar si ha llegado el momento de solicitar tu pago.
confirmacion_saldo_marzo
¿Tenemos amigos nuevos? Siempre tenemos amigos nuevos, no pasa un mes sin que nuestra lista de anunciantes se incremente y agosto no iba a ser menos. Algunos de nuestros nuevos amigos berubianos son easytobook, Super-Bike, Park Plaza, Country Inns, Radisson, Norton by Symantec, Women’s Secret, GangaHogar, Skytours, Tuslentes, Buscadestinos o Uvinum¡beruby crece y crece!
Notas:
- Los saldos confirmados suelen ser de actividades realizadas una media de tres meses (algunos más para determinados anunciantes).
- Aunque algunos anunciantes ya no estén en beruby, las comisiones se seguirán confirmando.
- Todo el mundo con más de 10 euros confirmados podrá solicitar el pago en cualquier momento, y a partir de 1 euro confirmado si eres usuario residente en España. Lo gestionamos según orden de llegada, la espera estimada es de 24 a 72 horas.
- En la ficha de los anunciantes podéis observar la fecha del último pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!