Paso a paso cómo pedir el babero gratis de Novalac

Consigue GRATIS el babero de regalo que tiene Novalac para tu bebé; Novalac regala 12.000 baberos y uno es para tu peque; pídelo muy fácilmente.

La promoción de Novalac se ve muy bien, tú únicamente tendrás que completar un formulario online y listo. Recibirás el babero en tu domicilio ¡justo como más te gusta! Recibir regalos gratis en casa. Las muestras gratuitas nos ponen muy felices y en particular es de valorar el esfuerzo que hace Novalac de enviar 12.000 baberos gratis.

Para pedir el babero de regalo de Novalac debes:

Babero Gratis Novalac
  • Te aparecerá un formulario como el siguiente; complétalo cuidando poner los datos de forma correcta
Muestras gratis Novalac babero
  • Marca la casilla que dice “He leído y acepto…”, al lado puedes leer las condiciones del sitio
  • Luego ve a tu email, abre la bandeja de entrada (si no te llega ningún correo nuevo puedes ver en No deseados)
  • En ese email tienes que confirmar el registro; hazlo para poder apuntarte en el Club de las mamás de Novalac y así conseguir el babero
  • Ahora vuelve a abrir tu email porque te envían un mensaje con el anuncio del babero; clica en el enlace para solicitar; entonces, te aparecerá un segundo formulario ahora sí con el espacio para poner la dirección de tu casa (únicamente podrás pedir un babero por dirección de email y dirección postal; estos datos no pueden repetirse)
Anímate y pide un babero para tu bebé o avísales a esos papis que tienen un bebé que se pondrán súper contentos con la noticia. Eso sí, hay que apresurarse porque se van a ir volando. Si hiciste todo bien, te avisarán en un tercer mensaje de correo electrónico que el babero estará en camino y tardará aproximadamente unos 15 días en llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!