Pide las guías gratis de Gijón a domicilio

Apúntate en la última promoción de HERO Baby para su producto Pedialac; se entregarán 1.000 muestras gratis de las papillas Pedialac, así que presta atención.
Las papillas Hero Baby Pedialac son una solución si tienes un bebé y quieres asegurarte de darle comida de buena calidad. Es un producto formulado de acuerdo a las necesidades del niño que comienza a comer comida sólida y de sabor delicioso.
La promoción acaba de comenzar recientemente, el día 29 de Abril de 2013 y se extiende hasta el 20 de Mayo de 2013. En la web de Hero Baby Pedialac podrás apuntarte como interesado/a en ser uno de los 1.000 probadores.

Una vez que entre en la página que te indicamos más abajo podrás completar un formulario de participación en donde debes, además de dejar tus datos y responder algunas preguntas, indicar cuáles variedades de Pedialac te interesa probar de estas tres:
  • Papilla de cereales Sin Gluten 500g
  • Papilla de Cereales Pedialac Multicereales 500g
  • Papilla de Cereales Pedialac 8 Cereales y Miel 500g
Muestras gratis Hero baby pedialac
  • Entra en: Muestras gratis Pedialac para apuntarte en la promoción
  • Si eres seleccionado/a te enterarás porque publicarán el nombre de los ganadores tal como se expresa en las bases de la promoción
  • Además, ten en cuenta que no obtendrás una única muestra gratis de Pedialac sino 2 muestras gratis de 500 g cada una
Los seleccionados se comprometerán únicamente a dar su opinión sobre el producto, no deberás gastar nada de nada. Finalmente queremos recordarte que siempre que hagas cambios en la alimentación de tu peque es bueno que lo consultes con el pediatra en forma previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!