Prueba gratis los nuevos arroces CARRETILLA

Hay nuevos platos de Carretilla para probar, son los nuevos arroces: Risotto de setas y Risotto a la parmesana. Descubre cómo probarlos GRATIS.
Los platos de carretilla son una gran solución para cuando vas con prisa con tanta obligación que tienes que cumplir todos los días. Se preparan rápidamente y sin vueltas y quedan deliciosos. Ahora podrás probar el magnífico Risotto de setas; una preparación que recuerda el mejor estilo italiano y tiene un sabor inconfundible; igualmente delicioso pero otro estilo es el Risotto a la parmesana que logra rescatar el inconfundible sabor del queso parmesano.
Esta promoción es un reembolso; tú primeramente compras el producto y luego solicitas el reembolso en la página web de la firma.
Muestras gratuitas de arroz Carretilla
  • Entra en: Muestras gratis Carretilla
  • Clica en “INTRODUCE TU CÓDIGO AQUI”
  • Pon allí los datos del productos para el cual vas a solicitar el reembolso así como los datos personales
La promoción continuará hasta que se acaben los 3.000 reembolsos disponibles; cada persona solicitante recibirá un depósito correspondiente al precio de venta sugerido de estos productos (2,50 euros). No se reembolsará más de una vez por persona y número de cuenta. Ver bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!