2 nuevas Muestras gratis de NIVEA a domicilio

Ahora puedes pedir nuevas muestras gratis de NIVEA bajo la ducha ¡te envían 2 sachets a tu domicilio! Body MILK y Body Loción ¡no te las pierdas!

La promoción comenzó el 6 de Junio y se extiende hasta que se agoten las 25.000 muestras gratis que se van a enviar a domicilio. Es una gran promoción y nos pone felices poder compartirla con vosotros. Además no se trata únicamente de un producto gratis el que recibiréis en tu casa sino de dos sachets, uno de la versión Body Milk y otro de la versión Loción.


Para solicitar una muestra gratuita hay que completar un formulario con tus datos personales; allí escribe correctamente la dirección de tu casa porque allí envían las muestras gratis así que, antes de enviar el formulario online, comprueba que la dirección esté completa y no contenga errores.
Muestras gratis Cremas Nivea

Cómo pedir muestras gratis de NIVEA:

  • Entra en: Muestras gratis cremas
  • Te aparecerá un formulario como el que te hemos puesto en la imagen
  • Complétalo y envíalo
  • Fíjate que en caso de ya estar registrada en NIVEA no será necesario que escribas nuevamente todos tus datos; sólo será necesario que pongas tu email y contraseña
Muestra gratis nivea
La muestra gratuita, según consta en las bases legales, será enviada por publicorreo en un plazo de 72 horas aproximadamente. Ver bases legales.