Muestras gratis de Nescafé FRAPPELATTE

Esta promoción te viene de maravillas ¡podrás conseguir una muestra gratis de HELADO Nescafé Frappelatte para ti y además muchas más sorpresas.
Nestlé ha ideado un postre exquisito que tiene lo mejor del helado y lo mejor del café ¡es el famoso frappelatte! y tú podrás probarlo antes que nadie gracias a que Nestle te regala una muestra gratuita. Sólo será necesario imprimir un cupón y pasar por una cafetería adherida para tomarte tu frappelatte, la mejor manera de disfrutar del helado sin abandonar el café.

En total se entregarán 30.000 muestras gratis de Nestlé Frappelatte a quienes pasen por las cafeterías adheridas con el cupón pero si la promo tiene éxito -según se establece en las bases legales- el número de muestras gratis puede aumentar a 100.000.
Muestra gratis de Nestle Frappelatte
  • Entra en: Muestras gratis Nestle
  • Pon tu nombre de usuario y contraseña de Nestlé
  • Acepta las bases legales y continúa
  • Deberás seleccionar la provincia y el local al que te queda bien acudir
Muestras gratis de Nestle
Luego te aparecerá un cupón; ese cupón debes imprimirlo si tienes lista la impresora pero en caso de que no la tengas puedes pedir que te envíen un email con el cupón para imprimirlo en otro momento.
Podrás hacer uso 5 veces de este cupón durante el período promocional con un máximo de 2 cafés por semana.
Además, estarás participando en el sorteo de un viaje a Nueva Orleans y de varios cheques regalo mensuales para Atrápalo y para Groupon de 20 euros cada uno (en total cada mes se regalan 24 cheques para Atrapalo y 24 para Groupon).
Disfruta de esta muestra gratis y de la posibilidad de ganarte un premio genial valorado en 3.500 euros ¡aprovéchate de esta promo! y a deleitarte con tu café gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!