Muestras gratis de Aceite Hidra Liso de GARNIER

Ahora llegó el momento de probar un producto Garnier gracias a Momentos Garnier en facebook en que se regalan muestras gratis de aceite Hidra Liso.
Se trata del tan esperado aceite milagroso para dejar el pelo ultra liso ¡increíble como a ti más te gusta! En total se regalarán 100 unidades de Garnier Hidra Liso, un aceite que te lo aplicas y te deja el pelo como nunca lo has visto porque está formulado con aceite de Argán.
Para participar es necesario que respondas una pregunta escogiendo la respuesta correcta entre tres opciones. Es muy fácil responder la pregunta, nada más tendrás que leer las opciones y sabrás al instante cuál es la opción correcta.

La aplicación se lleva a cabo en facebook y estará vigente durante todo un mes; esta vez terminará el día 30 de Agosto de 2013.
muestras gratis de champu garnier hidra liso

Cómo participar para probar gratis Hidra Liso Garnier:

  • Para participar entra en: Muestras Gratis Garnier
  • Clica en Me Gusta
  • Presiona con un clic la opción correcta de las respuestas que hay para contestar la pregunta y listo ¡ahora será cuestión de tiempo de ver si eres una de las ganadoras de los productos gratis para probar! Ojalá seas tú, el aceite es genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!