Gratis un juego para viajes con tus peques

Ahora te puedes descargar un juego de Feber muy bonito capaz de ofrecerte diversión para tus peques cuando vas de viaje ¡es una muy buena idea!
Cuando vamos en el coche de viaje con los niños los padres ya saben lo molestos que se suelen poner los peques porque están muy ansiosos. En realidad la ansiedad comienza cuando preparamos el viaje, las maletas, lo que vamos a llevar, etc. y ni qué decir si la familia va a visitar a parientes ¡la ansiedad es mayor!
¿Cuándo vamos a llegar? ¿Falta mucho? Recién acabamos de partir y ya nos comienzan a preguntar si falta mucho. Este juego propuesto por Feber es muy interesante porque se trata de un bingo viajero, lo imprimimos y lo tenemos a mano para sacarlo cuando ¡lo necesitemos!

El bingo se juega de la siguiente manera: Es una tarjeta que tiene diversos elementos que se pueden encontrar en las carreteras cuando viajamos en coche. Por ejemplo: Pájaros, vacas, túneles, semáforos, etc.
juego-gratis-feber
Se lleva un lápiz en mano y se van tachando los elementos a medida que van apareciendo. Entonces se podrá saber cuando uno de los peques complete el cartón o una línea porque gritará ¡Bingo!
Es muy divertido, una idea genial para pasar el rato mientras viajamos; entra en: Juego Gratis Feber y descárgalo ¡nos ha parecido genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!