Muestras Gratis de comida para gatos Felix de Purina

Con esta nueva promoción de Purina para gatitos podrás conseguir una muestra gratuita en facebook ¡aprovecha la promo! y pon feliz a tu mascota.
La promoción consiste en que subas un vídeo de tu gatito haciendo MIAU, no te resultará nada difícil puesto que seguro tu gato es experto/a en decir miau. Entonces, una vez que subas el vídeo y lo comentes en facebook podrás recibir una muestra gratis además de contar con la posibilidad de ganar un premio mayor.
Hay tiempo hasta el 31 de Octubre para participar en la promoción de Purina; fíjate que si tu video (mejor dicho el de tu gato) es de los elegidos podrás hacerte con un lote especial de alimentos para gatos de Purina.

Los lotes ganadores, estos que te comentábamos que son 20, están compuestos por: 3 multipacks de comida FELIX, 2 packs de Snacks y un juguete ideado especialmente para gatos.
Muestras Gratis de comida para gatos Purina
El vídeo no debe contener imágenes de personas, sólo debe aparecer el protagonista principal así que es mejor leer las bases legales antes de grabarlo.
Entra en: Muestras gratis Felix y consigue una muestra gratuita sólo por subir el vídeo, se enviarán en total 2.000 muestras para los 2.o00 primeros vídeos ¡más la posibilidad de ganarte un lote!