Muestras gratis a domicilio de productos PANTENE

¡Pantene está enviando muestras gratis a domicilio! justo lo que estabas esperando y de una gran variedad de champús y acondicionadores para el pelo.
La promoción acaba de aparecer y tú podrás solicitar la muestra gratuita del producto que más te interese; hay un montón de champús y acondicionadores para probar.
Lo más interesante de todo es que han puesto el botón PIDE TU MUESTRA en un montón de productos Pantene de la línea Aqua Light, Repara y Protege, Suave y Liso y Rizos Perfectos.

Se trata de navegar en la web y encontrar para cuáles productos están enviando las muestras; pero para facilitarte la tarea te dejamos a continuación los enlaces que conducen a productos que tienen el botón para pedir una muestra gratuita.

Muestras gratis para pelo fino:

Muestras gratis para pelo normal a grueso:

Clica sobre el producto que desees probar; también puedes navegar por la categoría PRODUCTOS de Pantene.es para ver si hay más variedades para las cuales estén enviando muestras.
Una vez que cliques sobre el producto que quieras probar presiona sobre el botón que dice PIDE TU MUESTRA y podrás ver un formulario como el siguiente:
Muestras gratis champu pantene
Complétalo y presiona el botón SIGUIENTE o -si ya te has registrado en el pasado- fíjate arriba que el formulario da la opción de introducir tu email y contraseña de Pantene.
Luego podrás completar más datos acerca de los integrantes de tu familia y también datos de los champús y mascarillas que sueles comprar. Listo, te avisará que tu muestra ya estará en camino.
Según lo expresado en la promoción se enviarán 30.000 muestras gratis a domicilio ¡a por la tuya! seguro que te encantará probar un nuevo producto Pantene sabiendo que es de excelente calidad.