Prueba gratis 3 cremas de Pond’s Institute

Ahora puedes probar gratis una de las tres variedades de cremas POND’S Institute; 10.000 personas podrán probarlas así que prepárate para ser una de ellas.
En total se realizarán 10.000 reembolsos en la promoción de Pond’s llamada “Pruébalo Gratis con Pond’s Institute”.
Es necesario que primeramente compres un producto Pond’s Institute que tenga adherida una etiqueta de Pruébalo gratis entonces podrás recibir el reembolso del dinero que gastaste en el producto. Como máximo te devolverán el importe correspondiente a 16,99 €.


Deberás registrarte en la página web de la promoción antes de solicitar el reembolso; es muy sencillo, podrás hacerlo en unos segundos y ya te vendrá bien para futuras promociones.
Luego que valides tus datos te enviarán un email para confirmar tu registro, clica sobre el link que te envían.
Muestras Gratis Ponds
Cuando tengas tu producto podrás solicitar el reembolso completando más datos, entre ellos, deberás subir una imagen escaneada del ticket de compra. Puedes pedir el reembolso de los siguientes productos: (1) Sistema Skin-Expert Crema de día (2) Terapia Termal Piel Seca (3) Terapia Termal Piel Mixta. Listo, recibirás el reembolso en tu cuenta bancaria ¡aprovéchate de esta promo, son cremas increíbles las que puedes probar gratis! Ver bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!