Aerobic facial antiage gratis con Nivea Cellular

Prueba gratis el sistema de aerobic antienvejecimiento facial con NIVEA CELLULAR gracias a esta generosa propuesta de NIVEA, ¡no te la pierdas! La promoción se llevará a cabo en algunas provincias; ¿está la tuya? Barcelona, Madrid, A Coruña, Pontevedra, Alicante, Cádiz, Guipúzcoa, Huelva, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia, Vizcaya.
Podrás conocer antes que nadie este nuevo tratamiento que, combinado con la protección antiage que el producto aporta a la piel, es capaz de mejorar la tenacidad muscular porque tonifica los músculos del rostro para que luzcas más joven.


Es muy fácil reservar una cita; la clase estará impartida por técnicos capacitados por Cristina Ramos Saralegui quien, a su vez, es la imagen de la campaña de Nivea Cellular.
muestras gratis nivea cellullar

Cómo conseguir este tratamiento gratuito:

  • Entra en: Tratamiento Gratis Nivea Antiage
  • Selecciona tu provincia
  • Escoge el centro al cual piensas ir
  • Selecciona fecha y hora
  • Completa el formulario con tus datos
Listo; la gimnasia facial está genial, es un tratamiento no invasivo en absoluto que se basa en la más básica de las premisas; los músculos para que luzcan jóvenes hay que ejercitarlos.

Cómo se aplica Nivea Cellular:

Tienes que aplicar puntos en: Entrecejo, sienes, contorno labial, mentón y cuello, luego haces el masaje a partir de allí y verás resultados importantes en tu piel, lucirás la piel con menos arrugas, con menos bolsas alrededor de los ojos, un contorno de labios más definido, pómulos más firmes y cuello tonificado.
Ver bases legales de la promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!