Muestras gratis de Biotherm Blue Therapy

Ahora podrás conseguir una muestra gratuita de Biotherm Blue Therapy Serum in Oil para 14 días de tratamiento ¡es un producto maravilloso!
Nos encanta probar nuevos productos, pero si es de forma gratuita, es mucho mejor. Felizmente Biotherm está regalando muestras gratis de su novedoso producto para devolver juventud a la piel, luminosidad y densidad.
Es una microdispersión redensificante capaz de renovar la piel del rostro y hacer evidentes los resultados frente al espejo. Contiene un aceite de microalgas rico en ácidos grasos omega-3. La composición de este sérum-oleo es tan semejante a la composición de la piel que se logra fusionar con ella para mejorarla.


Las muestras gratuitas las están regalando en las perfumerías y estarán disponibles hasta agotar existencias.
muestras gratuitas de biotherm
  • Lo están comentando en el perfil de facebook de Biotherm así que lee lo que han puesto: Muestras gratis Biotherm.
  • Puedes ver el vídeo explicativo acerca de este producto y al finalizar verás que comentan lo de las muestras gratis: Ver vídeo.
No sabemos cuántas muestras gratuitas van a entregarse, conviene llamar por teléfono previamente -antes de acudir- a la perfumería que te quede cerca para preguntarles si tienen muestras de la la promoción de Biotherm Blue Therapy Serum in Oil.