Muestras gratis de Ibuki, una crema SHISEIDO

Estamos felices de compartir contigo esta promoción; hazte con una muestra gratis de Ibuki, la última crema de Shiseido para perfeccionar la piel.
Si eres una apasionada de las cremas tratamiento, las cremas hidratantes, las antiage, querrás conseguir esta muestra gratuita. Afortunadamente la promo comenzó recientemente y se van a regalar 8.000 muestras gratis.
Ibuki es una hermosa crema capaz de mejorar notablemente la piel del rostro de mujeres de 25 a 35 años así que pide una muestra cuanto antes porque ¡se van a ir volando!


El sistema de esta promoción con muestras gratis consta de los siguientes pasos (1) Habilitar el registro desde Facebook (2) Completar un formulario (3) Pasar a recoger la muestra gratis.
muestras gratis shiseido

Para solicitar esta muestra gratuita debes:

(Es preciso que tengas desbloqueado el visor de ventanas emergentes; si lo haces desde Firefox, al clicar sobre Conectar te aparecerá una barra superior que te permitirá habilitar rápidamente las ventanas emergentes – Si usas Chrome para navegar fíjate en la barra de navegación arriba a la derecha y verás que aparece un botón que dice Popup bloqueado, clica sobre él y selecciona la opción que permita los popups de esa página)
  • Te aparecerá una ventana emergente pequeña, clica en Aceptar (esta ventana es de facebook)
  • Ahora verás un formulario igual al siguiente:
Muestras gratis Ibuki Shiseido
  • Complétalo y envíalo
  • Te aparecerá un código
  • Tendrás que presentarlo en el local que seleccionaste cuando completaste el formulario
Deberás ir antes que pasen 15 días del momento de solicitud puesto que de lo contrario, no es seguro que te hayan guardado la muestra
Leer bases legales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!