Prueba Gratis 3 variedades de Arroz SOS

Arroz SOS te invita a probar gratis 3 de sus más deliciosas variedades de arroz; son las variedades SOS Especial Caldos, Especial Ensaladas y Especial Postres.
Es que el arroz es una de las fuentes alimenticias más importantes para el ser humano; Permitiendo además toda clase de variedades de platos donde el mismo arroz es el protagonista y siempre es una excelente fuente de energía.
Estos arroces especiales tienen mucho para ofrecer, estos son: (1) SOS Caldosos y melosos es ideal para preparaciones en las cuales el arroz tiene que mantener su consistencia de principio a fin (2) SOS Ensaladas y guarniciones está formado por una mezcla de arroces de diferentes tipos: Arroz Largo, Salvaje ligeramente crujiente y arroz Rojo integral en la proporción adecuada. Es como para sorprender a tus comensales con una variedad de arroz deliciosa y pintoresca (3) SOS Postres es una variedad de arroz que desprende ligeramente el almidón del grano para otorgar la consistencia que todo postre elaborado a base de arroz necesita.

Muestras gratis de arroz SOS
  • Completa el formulario con los datos solicitados y envía el formulario para poder recibir el dinero que gastaste de vuelta contigo
  • Te devolverán 1.20 euros en tu cuenta corriente
  • Entra en el siguiente enlace para ver las bases legales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!