Consigue muestras gratis de Champú Priorin anticaída

Consigue una muestra gratis de Priorin gracias a que Bayer te envía una unidad entera de 200 mL del champú que es un excelente producto anticaída.

Priorin fortalece el cabello desde la raíz limitando la caída del pelo que tanto quieres cuidar siempre.
Estamos muy felices de que sea posible pedir muestras gratuitas de este producto, es mucho más que probar un producto puesto que te regalan una unidad completa que te va a alcanzar para un montón de lavados.
La promoción estará activa hasta marzo de 2014 y será necesario completar un formulario en la página web de la marca para obtener la muestra.
Muestras gratis de champu Priorin
En total se enviarán 1.800 muestras gratis a domicilio a los primeros que completen el formulario.
  • Entra en Muestras gratis Priorin
  • Ve al final de la página
  • Completa el formulario y opina sobre el producto en el espacio que han puesto para dejar tu opinión
  • Envía
Muestras gratis de champu
También quedas participando en el sorteo de un 1 iPad mini Wi-Fi 16GB blanco, ahora espera estar entre los/as primeros/as y así recibir el champú gratis ¡aprovéchate de la promoción! Puedes consultar las bases legales en el siguiente sitio; ver bases legales. Esta promoción la hemos encontrado publicada en Internet y te avisamos para que no te quedes sin probar este producto que es reconocido por su excelente calidad ¡es genial que Bayer haya dispuesto de esta promoción tan generosa para los consumidores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!