Te envían un recetario gratis de nueces a domicilio

Ahora puedes conseguir los recetarios de Nueces de California de forma gratuita; en formato PDF o impresos a domicilio.
Son recetarios que tienen un montón de recetas de varios tipos; perfectamente explicadas y, lo más importante, han sido probadas por lo que puedes asegurarte de que no van a fallar.
Materiales disponibles:
Nueces sanas para el corazón: Es un folleto que contiene información sobre las nueces y la importancia de su consumo para la salud.
La dieta Mediterránea: Es un recetario muy interesante con un montón de recetas con nueces que te encantará, por ej. Pilaf de arroz bulgar y nueces, Gazpacho mediterráneo con nueces, Ensalada de garbanzos con curry, nueces y pasas, Lubina con puré de nueces y brotes de guisantes, Carquiñoles de nueces al cappuccino, etc.
Rueda de las raciones: Es una rueda ideal para ver la forma de incorporar nueces a la alimentación familiar con diferentes recetas con frutas de temporada, etc. durante las distintas estaciones del año.
Menús con corazón 2013: Es el famoso libro de recetas que prepara todos los años Nueces de California, ahora en la versión 2013 y con recetas deliciosas y livianas para una alimentación óptima.
libro de recetas gratis
Cómics de nuestra mascota: Es un libro infantil con la mascota Súper Twiggy.
Aprende a comer sano: Una guía muy útil para aprender a comer mejor, a seleccionar qué ingredientes usar y cuáles no.
Tabla de raciones y equivalencias diarias para adultos: Una guía necesaria para comer mejor.
Entra en: Recetarios Gratis y descarga el material o solicita que te envíen una copia impresa a tu domicilio del material que desees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!