Consigue muestras gratis para mascotas Brekkies

Apúntate en la nueva promoción de Treemkt y podrás ser seleccionado/a para probar gratis Brekkies para mascotas. Descubre todos los detalles de la promoción:Es un nuevo proyecto de Treemkt y te podrás apuntar de dos maneras; en la página web de Treemkt o bien en la página de facebook.
Los links para acceder a esta promoción son los siguientes (Apuntarse en facebook) (Apuntarse en Treemkt). Esta promoción te permitirá conseguir muestras gratuitas de pienso para perros o gatos de acuerdo a un sistema de selección.

Aún no han dado más detalles acerca de cuántas muestras gratis van a enviarse (es decir cuántas personas se seleccionarán para este proyecto) pero puedes ir respondiendo el cuestionario-encuesta que recaba información sobre el tipo de mascotas que tienes y la comida que le das (tipo de alimento para perro/gato y marca).
Muestras gratis Brekkies Excel
Es una promo muy interesante ¡quién dice que no te seleccionen y consigas finalmente ahorrar con la comida para tu mascota! Eso sin contar que siempre es agradable recibir regalos en casa y tu perro o tu gato se pondrá muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!