Prueba GRATIS Dixan gel 2 en 1 de Henkel



Ahora podrás participar en una promoción en facebook con la cual es posible conseguir productos DIXAN gratis para probar. Sigue leyendo más.
Hay tiempo hasta el 23 de Enero de 2014 y cada día desde el 14 de Enero se regalarán 5 muestras gratuitas. En realidad es más que una muestra porque se regalará un producto entero correspondiente a DIXAN Gel 2 en 1 que alcanza para 29 lavados.
Cada uno de los productos que se regala está valorado en 5.73 euros y sólo será necesario responder una pregunta (además de hacerte fan de la página de Tu Casa Club en Facebook y completar un formulario con tus datos) para participar.

La pregunta que hay que responder es la siguiente: ¿Cuál es el principal beneficio de Dixan Gel 2 en 1? (a) Detergente con un toque de frescor (b) Detergente con un toque de suavizante o (c) Detergente con un toque de perfume.
Muestras gratis de Dixan en Gel
Si tu participación ha coincidido con los momentos ganadores pre-establecidos te llevarás una botella gratuita de Dixan.
Prueba gratis Dixan
Entra en: Muestras gratis Dixan para participar en la promoción y ver si te toca una de las botellas de detergente gratis. El formulario que debes completar es igual al que se ve en la imagen, allí puedes ver cuáles son los datos que te piden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!