Muestras gratis de 2 variedades de SMINT



Chupa Chups te invita a probar gratis sus chicles SMINT gracias a la nueva promoción ¡apúntate antes que termine! el lunes 24 es el último día para hacerlo.
La promo se llama Canal de Emergencias Frescomán y transcurre en facebook. Como la gran mayoría de las promociones de Facebook ¡es muy fácil apuntarse y participar! y debes comenzar por hacerte fan o seguidor de Smint en facebook.
Podrás ganar una muestra gratis de Smint Chicle + Fotografía de Frescomán y sólo será necesario que compartas la aplicaciónde la promoción en facebook y twitter. Hay un vídeo de la aplicación y debajo de él están los botones que debes presionar para compartir la promo.

Luego que cumplas este paso tendrás que rellenar un formulario y al instante sabrás si eres uno de los ganadores de las muestras gratis de Smint.
Muestras gratis SMINT
Cada día se regalan 300 muestras gratis y en total la promo entregará 4.500 packs con muestras gratis.
Tienes que tener en cuenta que la promo termina el lunes 24 de Febrero a las 20 horas así que ¡ojalá te quedes con uno de los 300 packs del último día!
Cada pack contiene: Muestra gratis monopieza Smint Menta + Muestra gratis monopieza Smint Hierbabuena + fotografía de Frescomán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!