Muestras gratis del nuevo detergente Mi Color

Si estás cansado/a de tener que separar la colada por colores ahora podrás probar gratis el detergente Mi Color que te resolverá el problema. Lee más.
Mi Color es una línea de productos formulados para permitir que la ropa de color no se manche entre sí dentro de la lavadora. Lavar ropa de color es todo un tema porque si pones rojo con blanco o negro con blanco -por ejemplo- las prendas claras absorben el agua coloreada del enjuague y quedan manchadas.


¿Te ha sucedido verdad? A todo el mundo le ha pasado ¡y cuántas prendas arruinadas! El problema es que vamos acumulando ropa de un determinado color hasta que tenemos suficiente para poner en la lavadora, pero todo eso es un trastorno porque uno tarda mucho en juntar tantas prendas de color rojo o verde por ejemplo.
Muestras gratis Mi Color
Mi Color es un detergente para la ropa que te permite mezclar colores sin tener que preocuparte por el cambio de color en las prendas ¡increíble!
Ahora podrás probar el nuevo Mi Color gratis gracias a que cada día se regalan 10 muestras gratuitas en la página web de Tu Casa Club.
Sólo es necesario haberte registrado previamente en Tucasaclub.com (o registrarte en el momento – Ir a registro).
Entra en: Muestras gratis Mi Color para abrir la página de la promoción y disfruta de una nueva forma de lavar más fácil y rápido. Hay tiempo hasta el 30 de Marzo de 2014 ¿quieres ver más detalles? mira las bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!