Prueba gratis 2 variedades de pastas GALLO

Han ampliado la promoción para probar GRATIS 2 variedades de Pastas Gallo ¡no dejes pasar la promo esta vez! Consigue tu pack gratis.
La promoción consiste en que primeramente compres una unidad de una de las 2 variedades de Pastas Gallo promocionadas y luego solicites el reembolso. O sea que no te costará nada tu pack y puedes estar seguro/a de que conseguirás el reembolso porque acaban de ampliar el período promocional extendiéndolo hasta el 31 de Mayo de 2014.

Las dos variedades que se pueden probar son: Spaghetti y Hélices en formato de 400 g ¡un pack entero sin coste para la familia!
Muestras gratis pastas Gallo
Este tipo de promociones ayudan a ahorrar; sólo tienes que solicitar el reembolso para que te devuelvan el dinero.
pruebalo gratis gallo
  • Entra en Prueba Gratis Pastas Gallo
  • Clica en GRATIS AQUI (botón negro)
  • Rellena el formulario con los datos del producto que compraste (fíjate cuando vayas por él que tenga la pegatina promocional que dice PRUEBALO GRATIS) o que corresponda al código EAN estipulado en las bases legales
  • En este formulario tienes un sitio (botón que dice EXAMINAR) que te permite subir la imagen escaneada o fotografiada de tu ticket de compra
  • Envía el formulario y listo, recibirás el reembolso de 0.88 euros en tu cuenta bancaria ¡y es comida te habrá salido gratis! Si lo prefieres también puedes solicitar un cheque nominativo en vez del depósito en la cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!