Muestra gratis de Acqua di Giò para el Día del Padre

Revista Ser Padres te regala una muestra gratis de la fragancia masculina Acqua di Giò para el Día del Padre. No dejes de conseguir la muestra gratuita.
Deberás apuntarte en un formulario online muy sencillo y luego de eso podrás descargarte un cupón en PDF. Este cupón -cuando lo presentas en un stand de Armani en El Corte Inglés- te lo canjean por una minitalla de Acqua di Giò de 15 mL con formato de postal para que se la regales a tu padre.
No es un regalo menor porque un detalle de Armani seguro que va a ser bienvenido y podrás quedar súper bien con tu papi.

La promoción estará vigente hasta que se acaben las 20.000 muestras gratis disponibles, afortunadamente son muchísimas las muestras pero como está tan hermoso este detalle, seguro que se van a ir volando.
Una vez tengas el cupón llama por teléfono al local de El Corte Inglés al que pienses ir para preguntarles si les quedan muestras gratis de Acqua di Giò.
Muestras gratis perfume Armani
  • Te aparecerá un aviso como el siguiente:
muestra-gratuita-de-armani
  • Descárgate el cupón y preséntalo en El Corte Inglés.
No dejes de avisarle a tus conocidos acerca de esta promo tan generosa de Ser Padres ¡así todos consiguen el regalo para el 19 de Marzo que ya se aproxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!