Muestras gratis de nuevas patatas Burger King®

Ya se aproxima el día en que puedes probar gratis las nuevas patatas fritas de BURGER KING® ¡prepárate para el 7 y 8 de marzo para pasar por un Burger King®!
Sí, y cómo no pasar si esos dos días van a regalar raciones de patatas fritas tipo Satisfries; unas patatas muy graciosas ¡pero no sólo de diversión se trata! porque estas patatas fritas contienen un 30% menos de grasa que las patatas fritas comunes y tienen mucho más sabor.
Seguro que se convertirán en las predilectas de un montón de gente pero aprovecha y descárgate la aplicación que te permitirá probarlas gratis el 7 y el 8 de Marzo en alguno de los restaurantes adheridos (Ver Lista de Restaurantes incluidos en la promoción).

Bien, si tienes un restaurante cerca entra en: Muestras Gratis Burger King® para mirar la página de la promoción, desde aquí podrás descargarte la app (tienes el código QR) para presentarlo en tu móvil en uno de los locales autorizados y así conseguir tu ración gratis.
Muestras gratis de patatas Burger King
Se trata de una ración de patatas Satisfries pequeña + un sobre de kétchup; si muestras la app instalada en tu móvil la ración que te regalan será de tamaño mediano; aprovecha la promo, nos encanta probar cosas nuevas así que ¡allí estaremos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!