Prueba gratis Aceite de Oliva La Española

Prueba gratis Aceite La Española gracias a una reciente promoción que han puesto y con la cual tu próximo Oliva Extra Omega 3 te saldrá gratis.
La promoción está reservada para las primeras 1.000 personas que se apunten para recibir el reembolso de Aceite La Española, una marca llena de tradición y reconocida por la calidad de sus aceites.
El aceite de Oliva es una fuente importante de ácidos grasos insaturados tipo Omega 3; estos ácidos grasos contrarrestan los efectos negativos del colesterol por eso es que se asocian directamente con una mejor calidad de vida y una disminución del riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.


La promoción estará activa hasta el 30 de Mayo de 2014 y para conseguir el reembolso deberás comprar primeramente el aceite de oliva virgen extra omega 3.
Fíjate cuando vayas a comprar la botella de aceite que ésta sea de 750 mL y que tenga el collarín promocional indicando que puedes pedir el reembolso.
Muestras gratis aceite la española
Debes enviar la solicitud por correo postal a APARTADO DE CORREOS 184, 28320. MADRID. Te reembolsarán el coste que figure en el ticket de compra y además, también te reembolsarán los 37 céntimos que gastaste en enviar el sobre.
En el sobre debes incluir:
  • El ticket de compra
  • Tus datos personales
  • El número de cuenta bancaria en que quieres recibir el depósito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!