¿Conocen tus amigos las ventajas de comprar en beruby?

Seguro que ya estáis al tanto de nuestra nueva Campaña de invitación a beruby y ya ha comenzado vuestra propia campaña para que no os queden amigos o familiares que aún no formen parte de vuestra red. Es aquí donde nos encontramos con el gran problema de siempre, ¿Cómo convencer de las ventajas que ofrece comprar desde beruby? A continuación os damos algunas pistas de cómo debería ser vuestro discurso ¡y no os canséis de invitar!
  • beruby es un servicio totalmente gratuito.
  • Desde beruby nunca hemos incitado a comprar a lo loco, cosa que perjudicaría nuestra maltrecha económica, pero lo que si que recomendamos es que analices todas esas compras obligatorias que realizas cada mes e intentes realizar las máximas posibles a través beruby. ¡Porque no queremos más compras sin cashback!
  • Casi todo el mundo compra por Internet, unos más, otros menos, pero casi todos lo hacéis al menos una vez al año. Tendrás amigos que compren poquito, pero seguro que billetes de avión, pizzas, reservas de hotel o entradas de espectáculos si que las compran por internet. ¡Haz hincapié en esto!
  • beruby pone a tu disposición más de 600 de las mejores tiendas. ¡Todo lo que busques, lo encontrarás en beruby!
  • Pueden solicitar el cobro a partir de 1€ y sin ningún cargo añadido.
  • Comprar por beruby es comprar por internet, con todas las ventajas que ello conlleva; precio, disponibilidad, te llevan tus compras a casa, comodidads…
¿Se os ocurren más ventajas? ¡Contádnoslas!
¡Muchas gracias y mucha suerte!





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!