Fintonic te ayuda a ahorrar para el verano

¿Salen arañitas de tus cuentas bancarias? ¿Te quieres marcar un super verano? pero te cuesta una barbaridad ahorrar. ¿Necesitas ayuda? Entonces  Fintonic es tu mejor aliado, ya que es la primera y única aplicación que organiza tus gastos por ti. Como buen berubiano, debes tener controladas tus cuentas bancarias y así saber lo que gastas diariamente de una manera fácil y sencilla, cosa que, gracias a Fintonic, tendrás más fácil a partir de ahora. Envía a la papelera de reciclaje tus viejos excels y organízate a través de tu smartphone o tablet.
¿Qué ventajas te ofrece el uso de Fintonic?
  • Conocer la información de todos tus bancos y tarjetas en un mismo lugar de un solo vistazo.
  • Comprender tus finanzas organizadas a tu manera, con claridad, de forma sencilla y en un lenguaje cercano.
  • Saber dónde se va el dinero sin esfuerzos. Fintonic organiza y clasifica cada céntimo por ti.
  • Recibir alertas y notificaciones en tiempo real cada vez que se produzcan comisiones, descubiertos, ingresos, etc.
  • Tener categorizados los gastos (niños, supermercado, gasolina, …) ver el estado de tu presupuesto o buscar un movimiento en cuestión de segundos.
  • Mejorar en planificación, evitar gastos superfluos o abusivos y ahorrar hasta 5.000€ al año.
IMPORTANTE. Ten en cuenta que para recibir la comisión debes introducir tus claves de acceso online a la cuenta en el momento del registro (No te preocupes, ya que con estas claves nadie pordrá operar puesto que es necesario el número de operaciones, clave recibida en el móvil, coordenada, etc.,  dependiendo de la entidad bancaria).  No vale eso de registrarme hoy y ya, si eso, pasado mañana introduzco las claves online. Así que, ¡A recopilar documentación!
fintonic_2105_blog
Con beruby puedes ganar…
1,50€ por tu registro en Fintonic
Puedes encontrar a Fintonic en…
Aquí, o en la sección Registros.


Leer más:  Blog de beruby » Blog Archive » Fintonic te ayuda a ahorrar para el verano  http://blog.beruby.com/blog/2014/06/10/fintonic-te-ayuda-a-ahorrar-para-el-verano/#QcW19vw7ysQpsQej
OpenBank: SIN GASTOS NI COMISIONES. Hazte cliente, SIMPLIFICA Tu dinero siempre disponible cuando quieras