Confirmación de saldo: Agosto

La playita va quedando atrás, lejos de nuestros descalzos pies, muchos ya os estáis volviendo delpueblo a vuestras ciudades, cambiando las fresquitas siestas por el estrés de la urbe y algunos estáis finalizando vuestros viajes vacacionales de ensueño. La rutina ya está aquí, de vuelta, apoderándose de nuestras vidas. Una pena, ¿No? Pues que no haya tanta pena, ya que, ¡Hoy confirmamos saldo y, encima, es viernes! ¿Cuánto saldo has confirmado este mes? Pulsa aquí para comprobarlo, y si tienes al menos 1 euro confirmado, ¡Solicita tu cobro sin necesidad de pagar el0,99€ de gastos de gestión!
saldo_agosto_blog_es
Con la vuelta al cole, vuelven las nuevas tiendas a beruby, conoce a los nuevos integrantes que forman parte de nuestra pequeña gran familia; BuylevardLot.TravelActivInstinc,Supermercados DiaGodaddyCOSME-DE.COMGirissima o Lentillas Online. ¡Descubre todas las tiendas que podrás encontrar en beruby!
Notas:
- Los saldos confirmados suelen ser de actividades realizadas una media de tres meses (algunos más para determinados anunciantes).
- Aunque algunos anunciantes ya no estén en beruby, las comisiones se seguirán confirmando.
- Todo el mundo con más de 10 euros confirmados podrá solicitar el pago en cualquier momento, y a partir de 1 euro confirmado si eres usuario residente en España. Lo gestionamos según orden de llegada, la espera estimada es de 24 a 72 horas.
- En la ficha de los anunciantes podéis observar la fecha del último pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!