Confirmación de saldo: Septiembre

¡Bienvenido Otoño! Por mucho que corras no podrás dejarlo atrás, siempre te alcanzará. ¡Ya está aquí! Pero afróntalo con ganas e ilusión porque, a pesar de ser una estación de tonos más bien grises, nos guarda unas cuantas alegrías que colorearán nuestras vidas. Pero no sólo caerán las hojas de los árboles de los parques ya que hoy confirmamos saldo y muchos cashbacks también caerán confirmaditos. ¡Como nos gustan! ¿Cuánto saldo has confirmado este mes? Pulsa aquí para comprobarlo, y si tienes al menos 1 euro confirmado, ¡Solicita tu cobro sin necesidad de pagar el 0,99€ de gastos de gestión!
saldo_septiembre_blog_es
Con la llegada del otoño, caen nuevas tiendas para completar aún más nuestra oferta berubianaLentes-ShopCitas 24NicebeautyAlltricksReebokAdidasDeal SpainAnimal CLANMy M&M’s o Sabores Gallegos. ¡Descubre todas las tiendas que podrás encontrar en beruby!
Notas:
- Los saldos confirmados suelen ser de actividades realizadas una media de tres meses (algunos más para determinados anunciantes).
- Aunque algunos anunciantes ya no estén en beruby, las comisiones se seguirán confirmando.
- Todo el mundo con más de 10 euros confirmados podrá solicitar el pago en cualquier momento, y a partir de 1 euro confirmado si eres usuario residente en España. Lo gestionamos según orden de llegada, la espera estimada es de 24 a 72 horas.
- En la ficha de los anunciantes podéis observar la fecha del último pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!