Confirmación de saldos: Noviembre

¡Confirmación de saldos! ¿Un 27 de octubre? ¿Se han vuelto locos estos de beruby? Pues si, para que negarlo, pero no es la locura la que nos ha llevado a adelantar la fecha de confirmación de saldos, la nuestra no, al menos, si no la de las tiendas con el Black Friday. ¡Porque mañana es el Black Friday! Ya sabéis, ese viernes siguiente al Día de Acción de Gracias en el que las tiendas nos alegran el fin de semana con increíbles descuentos, ¿Y qué necesitamos para comprar mañana mismo? Tan sencillo como… ¡Saldo confirmado! ¿Cuánto saldo se te ha confirmado durante el mes de noviembre? Pulsa aquí para comprobarlo.
cashback en noviembre
¿Has hecho ya tu lista para Papá Noel? Empieza a moverla que luego te pilla el reno y todo se agota… Pero, ¿Y la lista de beruby? ¿Qué tiendas echas en falta en nuestro gran listado de tiendas? Coméntanos y vemos que podemos hacer… Pero por ahora te presentamos algunas de las nuevas tiendas que han aterrizado en beruby durante el mes de noviembre; The Indian FaceNaranjas Flor de AzaharTelescopimaniapostQuamKmisetaecoGourmet ShopCaramelo o Etam¡Descubre todas las tiendas que podrás encontrar en beruby!
cashback en l'occitane
¡Hoy comienza el Black Friday en L’Occitane! Así son de rápidos que se adelantan hasta un día para ofrecernos sus mejores ofertas. Ahorra hasta un 50% en tus compras desde ahora mismo hasta el sábado a las 19:oo, ¡Disfruta del Black Friday con los aromas de La Provence, pero no te despistes que se te acaba el plazo!
cashback en el black friday

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!