Invitaciones gratis a domicilio

Escoge el modelo que tú quieras y recibe una muestra gratis de la invitación que elegiste. Es de Todoinvitación, una tienda llena de tarjetas.

Muestras gratis tarjetas de boda
Efectivamente; en Todoinvitacion tienen un universo increíble de tarjetas de invitación de todo tipo; tarjetas de boda, tarjetas de cumpleaños, tarjetas de bautizo, ¡de todo! y es que no sabes con cual quedarte. Si estás planificando un evento, te recomendamos que aproveches la oportunidad que esta tienda brinda porque puedes elegir de antemano un modelo de los tantos que tienen disponibles y ¡te lo envían a domicilio! Te mandan un modelo estándar, no una tarjeta personalizada pero te servirá para poder saber si ese motivo es el que quieres.

Cómo conseguir esta muestra gratis:

  • Entra en la siguiente página web: Todoinvitacion.com
  • Navega por todos los modelos disponibles, es preciso que escojas cuál quieres para que te envíen la muestra. Apúntate el nombre del modelo o recuérdalo, lo necesitarás para el siguiente paso
  • Ahora entra en el siguiente enlace: Muestras Gratis Tarjetas
  • Te aparecerá un formulario como el siguiente
Muestras Gratis Tarjetas de Invitacion
  • Complétalo y en el selector del modelo de tarjeta busca el que quieres recibir y clica sobre él
  • Una vez termines de completar el formulario
Listo, ya habrás pedido tu muestra gratuita, podrás conocer antes de comprar el modelo de tarjeta que quieres ver; ¡nada mejor que ver antes de comprar! ¿verdad? La muestra gratis tarda aproximadamente 12 días y envían no solamente a España sino que también envían muestras gratis a Portugal y Andorra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!