Muestras gratis de crema para manos KARITÉ

Ahora consigue una muestra gratis de crema L’Occitane; te la envían gratis a tu domicilio. Pídela ahora y podrás probar esta crema que está genial.

Muestras Gratis de Crema Karité

Cómo pedir esta muestra gratis de Crema L’Occitane:

  1. Entra en la siguiente página web: Muestras Gratis Cremas
  2. Haz clic en ME GUSTA
  3. Completa el formulario con tus datos personales
  4. Una vez que termines el formulario envíalo
Muestras gratis de Crema LOccitane

Detalles de esta promoción:

Si el número de fans logrados fuese menor a 10.000 entonces la muestra gratis es de 10 mL y si supera los 10.000 fans (ya se han superado) entonces la muestra gratis es de una crema de manos Karité de 30 mL.
Una vez hecha la solicitud espera a que termine el período promocional, éste termina el 5 de Febrero. A partir de esa fecha recibirás un email indicando a qué local tienes que ir a recoger tu unidad de crema Karité gratis. Te tocará un local lo más cercano posible según tu código postal.
Es una crema increíble para tus manos que te devolverá la elasticidad y la suavidad que tan bien se siente. La crema de 10 mL está valorada en 2.50 euros y la de 30 mL está valorada en 6.50 euros así que este regalo es más que provechoso.
Pide tu muestra gratis ahora y prueba una crema que te va a encantar ¡envíales esta publicación a tus amigas para que se enteren de esta genial promo de L’Occitane!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!