Muestras Gratis de Conos de riego Leroy Merlin

Consigue uno de los 20.000 conos de riego que regala Leroy Merlin para que tus plantas no se sequen durante las vacaciones de verano; ¡están geniales!
Muestras Gratis Lery Merlin
Así es, felizmente Leroy Merlin ha recordado que muchas veces, en las vacaciones son las plantas de la casa las que pasan la peor parte con el calor, sin los cuidados merecidos y con poca agua. Una alternativa son los conos de riego, un novedoso sistema que impide que las plantas se sequen por falta de agua porque mantiene la humedad necesaria durante 1 mes.
El cono de riego debe primeramente sumergirse en agua durante un tiempo (de media hora a una hora), luego de eso hay que destaparlo para que quede repleto de agua. Luego se entierra en la maceta de la planta y dejas que el tubo quede conectado a un recipiente con agua a un nivel más bajo para que el agua suba por capilaridad.
Como véis, los conos de riego están geniales, ¡consigue 1 kit de conos de riego gratis! apuntándote en el perfil de Facebook de Leroy Merlin.
Muestras Gratis Conos de Riego Leroy Merlin
  • Apúntalo y preséntalo en una tienda Leroy Merlin
Te conviene preguntar previamente si tienen conos de riego disponibles en el local que te queda cerca, llama por teléfono para preguntarle si ya tienen los kits de conos de riego que regalan en facebook.
Es una promoción muy ventajosa ¡son 3 conos de riego los que te llevas gratis a tu casa! Sin pagar ni un céntimo así que agradecemos la generosidad de Leroy Merlin que ha acertado con esta promoción tan conveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!