Maquinillas Wilkinson Hydro 5 GRATIS en Facebook

Ahora tienes la oportunidad de conseguir una maquinilla de afeitar WILKINSON gratis y grabada con tu nombre sólo por invitar a tus amigos en Facebook, lee más.
Muestras gratis Wilkinson
La promoción es muy atractiva y seguro no la querrás dejar pasar ¿ya te ves presumiendo de tu maquinilla de afeitar personalizada con tus amigos? Pues con algunos clics la maquinilla ya es tuya. Se trata de una nueva promoción de Wilkinson que recién hoy la han puesto en Facebook a disposición de todos los fans así que cuanto antes sigue todos los pasos para conseguir tu regalo.
No necesitas validar ningún código ni ticket ni nada, ¡sólo necesitas de tus amigos! Esos que nunca faltan cuando hace falta y ahora la misión consistirá en que 15 de tus amigos se hagan fan de Wilkinson España para que tú consigas la maquinilla gratis.
En cuanto al nombre puedes poner el que tú quieras, puede ser tus dos nombres, tu nombre y apellido, tu sobrenombre, el equipo de fútbol favorito o lo que se te ocurra.
  • Entra en: Muestras Gratis Wilkinson
  • Escribe el nombre que quieres que aparezca y debajo hay un botón que dice QUIERO MI WILKINSON
Muestras Gratuitas Wilkinson
  • Luego debes completar un formulario igual al de arriba y presionar SIGUIENTE
  • Puedes leer las bases legales de la promoción en ese mismo punto o bien clica en: Ver Bases Legales
Como ves, la promoción acaba de comenzar hoy y se extiende hasta el 31 de Diciembre o hasta que se acaben las 1.000 maquinillas personalizadas que van a regalarse
Luego de eso podrás INVITAR a tus amigos; puedes invitar a 15 justo o invitar a más para que no te fallen las invitaciones, cuando 15 de ellos hagan clic en Me Gusta ¡la Wilkinson HYDRO 5 personalizada será tuya!